En cierto que casi de repente, es fácil encontrar comida vegana online o en tienda física. Hace unos años no eran tan normal tener acceso a este tipo de comida. Ahora, gracias a que cada vez son más las personas que han decido ser veganas, y otras que han disminuido o modificado su dieta, hacia una menos cárnica.

No debemos obviar, que lo ideal es tener un arsenal de recetas, y sí ayudadas por productos veganos, pero siempre será beneficioso saber cocinar y cómo cocinar los alimentos y mezclarlos para tener platos exquisitos.

El libro de Áine Carlin El Nuevo Vegano: Grandes Recetas, Cosejos útiles y trucos sencillos, te guiará para que pueda adoptar un estilo de vida vegano, con recomendaciones sobre qué decirle a la gente sobre tu nueva dieta, qué podrá comer en un restaurante, cómo hacer frente a los antojos y muchos otros consejos para ser consecuente con este modelo de vida. Ya que no solo es un libro de cocina, sino que pretende ser una guía para muchas cuestiones relacionadas.

Tanto si decide dar el paso por motivos de salud, éticos o de estilo de vida, hacerse vegano puedes suponer todo un desafío.

El contenido de “El Nuevo Vegano”

Hay más de 90 tentadoras recetas estudiadas y adaptadas para las personas que acaban de dejar la carne y los lácteos, desde las quesadillas sin queso y el filete de coliflor al estilo jerk hasta la tarta de crema de macadamia y arándanos. El capítulo “Comidas fáciles” le ayudará a evitar caer en la trampa de recurrir a la pasta con salsa de tomate cuando quiera hacer una comida rápida y sencilla, y tener una alimentación rica en posibilidades y poder de elección.

El libro también incluye una guía para elaborar en casa lo imprescindible para los veganos: leche vegetal, crema vegana, queso vegano o mantequilla de coco.

Un libro completo, donde podrás aprender no solo a comer, sino a vivir acuerdo a tu moral y ética. Pues ser vegano es más allá de tratar cuestiones alimentarias, sino de ayudar al bienestar de los animales y del planeta, tomando cartas en el asunto, siendo responsables, y eligiendo cada acción hacia un mundo mejor, más justo y más sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *