cosmetica bio online

Aloe Vera el ingrediente omnipresente

Hoy queremos hablar en nuestro blog de NaturaOnline de los productos con aloe vera, y su uso para la cosmética. En nuestra tienda tendrás un montón de productos de aloe vera por sus excelentes propiedades.

Hay que tener en cuenta que existen muchas variedades de aloe vera y no muchas de ellas cuentan con las propiedades que benefician a nuestra piel. Por ello hay que invertir en Marcas de prestigio que certifiquen o avalen sus recetas.

Cuáles son las propiedades beneficiosas de la Aloe Vera:

Las sustancias más apreciadas son el mucílago, las saponinas, y el fosfato de menosa. Los mucopolisacáridos contienen propiedades que son hidratantes para todas las células de nuestra piel. Por eso es normal leer champú con aloe vera, cremas con aloe vera, etc.

En cuanto al fosfato de manosa tiene propiedades que aceleran la cicatrización de las heridas que junto las hormonas vegetales son de gran ayuda para el crecimiento celular.

El mucílago que se encuentra dentro del aloe vera se usa como emoliente natural.

Las saponinas funcionan como un buen antiséptico también de origen natural. Del aloe vera son extraídas las vitaminas A, B, C, también ácidos grasos, algunos aminoácidos y ciertas trazas de minerales.

cosmetica aloe vera

El Aloe Vera y la piel

Cada una de estas sustancias ofrece una gran cantidad de bondades para la salud de la piel a través de la regeneración celular en las cicatrices y las quemaduras, en los eccemas, el acné y la psoriasis. Enfermedades muy típicas en la piel y de nuestro siglo.

Las cremas con aloe vera reducen la irritación, al igual que ejerce su poder como calmante. Todos estos componentes se pueden encontrar en productos cosméticos de nuestra página junto con otros ingredientes que trabajan en sinergia como en el caso de cremas para la piel, junto manteca de karité o aceite de argán.

El aloe vera está presente en distintos porcentajes en geles, lápices labiales, tratamientos para el caballo, leches limpiadoras, cremas, etc.

Como podemos ver es un ingrediente casi omnipresente en distintos productos, pero es que este regalo de la naturaleza ofrece grandes ventajas en distintas fórmulas y aplicaciones.

 

 

Anterior

Tips para consumir desayunos saludables

Siguiente

Hoy hablamos de la cosmética sólida con residuo cero…

1 Comentario

  1. el aloe vera es uno de los productos mejores para la elaboración de productos de cosmética natural. Yo siempre la uso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén